Las mejores tumbonas de jardín del mercado

No existe nada más relajante luego de una semana de trabajo extenuante, poder recostarte en una tumbona de jardín. Y poder disfrutar cerca de la piscina o en compañía de nuestros seres queridos o simplemente leyendo un buen libro. Si esta idea te gusta y no posees una en tú casa, a continuación te presentaremos las mejores tumbonas para jardín.

Debes saber que las tumbonas de jardín son muy prácticas y existen una gran variedad de modelos a elegir en el mercado y con características muy variables. Pero todas te ofrecerán el descanso que te mereces, ya sea en el exterior o interior de tu casa. 

En seguida veremos una comparativa de aquellas tumbonas para jardín con las mejores prestaciones en cuanto a calidad, diseño y beneficios para tu salud. Y de esta forma ayudarte a elegir aquella que cumpla con tus intereses particulares y por supuesto a un excelente precio.

Opiniones de los mejores tumbonas de jardín

1. Tumbona de Jardín Keter Jaipur

Si quieres una tumbona de jardín que te ofrezca el descanso que te merece, esta opción te encantará. Sus dimensiones son 187 x 59 x 25 y con 4 posiciones reclinables que van de 700, 500, 300 y 90. Perfecta para exteriores, ya el mimbre con el cual esta tejido esta tumbona, es un material duradero y resistente a cualquier condición climática.

Pero también lo convierte en un producto ecológico y esto porque el 98% del material que se usa para su elaboración es reciclado. Tumbona práctica, liviana, fácil de montar en cualquier lugar de la casa y aunque no incluye cojines es muy cómoda. Es un producto que recoge muchas calificaciones positivas por su calidad y perfecto accesible.

Lo que gusta del producto

  • Tumbona de jardín fácil de instalar y de mover
  • Robusta, ideal para estar a la intemperie
  • Diferentes posiciones de reclinado
  • Producto de calidad y resistente

Lo que no gusta del producto

  • Viene sin cojines

Veredicto

La Tumbona de Jardín Keter Jaipur es perfecta para el jardín, la piscina o cualquier lugar exterior. Fácil de montar y desmontar, ligera y súper cómoda, buena relación precio calidad.


2. Tumbona de Jardín T-LoVendo TLV-TMB

Tumbona de jardín plegable que pone al alcance de tus manos la tecnología revolucionaria de gravedad zero. La cual te ofrece la máxima relajación, al proporcionarte un estado de ingravidez que no conseguirás con otras tumbonas. Elaborada con materiales de acero, de calidad, duradero, de alta resistencia, pero a la vez liviana para llevarla a cualquier lugar.

Además ofrece diferentes posiciones del respaldo para estar sentado o tumbado, cuenta con almohada para mayor comodidad y porta bebidas. Su estructura durable te permitirá colocarlo en cualquier espacio exterior. Y si quieres guardarlo no tendrás problema, ya que se pliega con comodidad y no ocupará mucho espacio, diseño elegante y combina con cualquier espacio.

Lo que gusta del producto

  • Tumbona de gran calidad, cómoda y relajante
  • Tecnología zero gravedad fenomenal
  • Producto robusto, resistente, hermoso diseño
  • La bandeja porta bebidas o libros un gran acierto

Lo que no gusta del producto

  • No se tumban totalmente
  • Tumbona pesada

Veredicto

La Tumbona de Jardín T-LoVendo TLV-TMB que incluye la tecnología zero gravedad es muy cómoda, versátil, robusta, de calidad. Ofrece una innovadora forma de relajarse sin complicaciones, definitivamente el descanso está garantizado.


3. Tumbona de Jardín Lichfield

Ahora te presentamos una tumbona de jardín que combina a la perfección la comodidad y el diseño practico. Elabora en material muy resistente con una estructura de tubos de aluminio y una lona de tela de poliéster ripstop que soporta hasta 120 kilogramos. Fácil de instalar y no es necesario ensamblarla, solo desplegar y ya lista para usar.

Por ser muy liviana puedes llevarla contigo a cualquier lugar y disfrutar del descanso que solo esta tumbona te pueda dar. Además puedes reclinarla y ajustarla a sus 5 posiciones o si lo prefieres puedes usarla como cama de camping. Producto duradero, perfecta tanto para interiores como para exteriores y su bajo precio te sorprenderá.

Lo que gusta del producto

  • Tumbona de calidad, estructura resistente y durable
  • Comodidad absoluta
  • De mayor tamaño que cualquier tumbona de jardín convencional
  • Relación precio calidad insuperable

Lo que no gusta del producto

  • La tela se calienta al estar mucho tiempo expuesta al sol

Veredicto

La Tumbona de Jardín Lichfield es un producto estupendo, de estructura tubular resistente y liviano. Plegable y consta de varios niveles del respaldo, la puedes usar en el jardín, terraza, piscina o llevarla contigo a la playa.


4. Amazon Basics Silla Gravedad Cero

Con un  diseño sencillo pero practico, te traemos esta estupenda tumbona para exteriores alcanzar una óptima relajación con la gravedad cero. Está confeccionada con una resistente estructura tubular de acero y cubrimiento de polvo. Que le confiere una gran robustez, pero sin perder su ligereza para transportarla a donde te dirijas.

 Espaldar y asiento de alta calidad y durabilidad se sujeta a la estructuran de forma segura, por medio de cintas dobles elásticas que resisten la intemperie. Además muestra un diseño ergonómico que se ajusta con perfección al cuerpo. Cuenta también con un acolchado para reposar la cabeza y puede soportar pesos de hasta 136 kilogramos, pero lo más increíble es su precio.

Lo que gusta del producto

  • Tumbona práctica, muy cómoda, se ajusta al contorno del cuerpo
  • De fácil uso y se reclina sin problemas
  • Ideal tanto para exteriores como para interiores
  • Producto hecho para durar

Lo que no gusta del producto

  • Sistema de bloqueo un poco deficiente
  • Espaldar y asientos de plástico

Veredicto

La tumbona de jardín Amazon Basics Silla Gravedad Cero es única e insuperable, diseño elegante, ergonómica. Muy cómoda, fácil de reclinar y de usar, su precio el más bajo del mercado, para las prestaciones que tiene.


¿Qué es una tumbona?

Las tumbonas son unos prácticos asientos en los cuales te puedes recostar completamente y de esta forma relajarte. Su versatilidad permite que puedan ser usados en cualquier área de la casa, como la terraza, el jardín, la piscina e incluso en la playa. Además cuentan con un respaldo reclinable que puede ajustarse a diferentes niveles para mayor comodidad.

Las tumbonas han evolucionado en el tiempo y en la actualidad son elaboras en materiales resistentes y livianos como el aluminio o el plástico. Y la lona es resistente a la intemperie, aunque los modelos más actuales, las tumbonas se pueden plagar y guardarse.

La versatilidad de estos cómodos asientos es tal que pueden utilizar los avances tecnológicos más innovadores. Y en este sentido podemos encontrar tumbonas con la revolucionaria gravedad cero, una forma de descansar con sensación de ingravidez única y con resultados asombrosos.

De qué material están hechas las tumbonas

Otro de los aspectos en los cuales las tumbonas han evolucionado mucho, es en cuanto en los materiales que se utiliza para fabricarlos. Ya que en un comienzo se utilizaba la madera y en específico la teca, pero hoy día es más común las estructura de metal. Que puede ser de acero o de aluminio, esto para mayor resistencia a la inclemencia de los fenómenos meteorológicos.

Aunque las tumbonas de plásticos también son muy comunes, sobre todo para ser utilizados en barcos u hoteles. En cuanto al asiento y respaldo, se suele usar lona u otro material confeccionado con resina que cumple el mismo papel de ser resistente a la intemperie.

Pero todas cumplen con la misión de ofrecer descanso y relajación, ya sea bajo el cálido sol o a la sombra. Las tumbonas pueden ser muy resistentes y algunas llegan a soportar mucho peso y esto por el tipo de material que se utiliza en su fabricación

QUÉ cosas debe CONSIDERAR al comprar TUMBONA PARA SU ESPACIO EXTERIOR

Elegir una tumbona para tu espacio exterior, no puede ser tomado a la ligera ya que debes considerar ciertos aspectos. Y que guardan relación con los materiales utilizados en su confección, los cuales deben resistir las inclemencias del clima. Otro aspecto a tomar en cuenta es el área exterior donde colocaras la tumbona, sea esta la terraza, la piscina o el jardín.

Si es en la piscina te debes inclinar por una tumbona sin cojines, que resista al agua y a la exposición prolongada al sol. Aunque las tumbonas plegables también puede ser una opción para esta área de tu casa. Pero si quieres una tumbona para el jardín o la terraza, existen muchos modelos con un diseño práctico pero elegante y sobre todo acogedor.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de tumbonas, en materiales muy diversos, pero también debemos atender a un último aspecto el precio. Y así poder adquirir aquella que se adapte a nuestras necesidades sin tener que salir de nuestro presupuesto.

¿Qué son las tumbonas de gravedad cero?

La tecnología siempre nos ofrece nuevas opciones y en este caso para que disfrutemos de un descanso óptimo. Y para ello utiliza lo que se conoce como gravedad cero, el cual es un innovador sistema, el cual aporta una sensación de ingravidez. Y esto lo realiza gracias aún diseño que permite reclinar el cuerpo sin que este sienta presión.

Logrando de esta forma poder relajar el cuerpo en su totalidad y favoreciendo enormemente la irrigación sanguínea. Además este tipo de tumbonas ofrecen otro tipo de prestaciones que las hacen muy apetecibles, como puede ser su ligereza y facilidad de uso. Pero sin perder su robustez y firmeza, además son muy hermosas para cualquier espacio y con tejido traspirable.

En definitiva las tumbonas de gravedad cero te ofrecen una mayor relajación porque reducen la tensión muscular. En mayor medida en la columna y las articulaciones, ofreciendo un descanso que no encontraras en un tumbona convencional.

Cómo limpiar tumbonas de plástico blanco

Las tumbonas de plástico son ideales para descansar en el jardín o cerca de la piscina, pero pueden presentar un gran reto cuando toca limpiarlas. Ya que si son de color blanco se suelen ensuciar con mucha facilidad, pero no te preocupes que existe una forma de dejarlas relucientes como el primer día.

Y para conseguir esto, es necesario que uses un limpiador desengrasante de limpieza profesional para que te ayude a eliminar no solo la suciedad. Este producto te ayudara a recobrar el color blanco que ha perdido por la exposición al sol. Y también para eliminar las posibles bacterias o microorganismos que suelen crecer en su superficie.

También te debes ayudar con un cepillo para pasar el producto limpiador por toda la tumbona, si  está muy manchada o sucia, debes repetir el proceso 2 o 3 veces. Y finaliza retirando el jabón con abundante agua y por ultimo seca con un paño limpio.

¿Se pueden lavar los cojines de las tumbonas?

La respuesta para esta pregunta es afirmativa, si estos cojines son de acrílico los cuales suelen ser muy resistentes y soportan la intemperie. Pueden limpiarse con gran facilidad y para ello puedes usar agua a presión, un cepillo de cerdas suaves y jabón líquido. El cepillo te ayudara en aquellas zonas del cojín en la cual el sucio sea rebelde o se encuentre manchado.

También debemos recordar que los cojines de las tumbonas son ideados con la finalidad de no ensuciarse con facilidad. Y en la mayoría de los casos te bastará contar con un paño húmedo para limpiar el cojín. Pero si los cojines que utiliza no son de este material tan noble, puedes entonces comprobar si son actos para lavadora y utilizar este medio.

Pero recuerda que los cojines necesitan de un mantenimiento especial y de esta forma evitaremos su deterioro. Y su limpieza es necesaria en algunos casos, para evitar que emitan olores desagradables al estar en contacto con el agua, bebidas o alimentos.

Comparativa de los mejores tumbonas de jardín

Mejor dron con cámara calidad precio

Mejor cámaras deportivas menos de 100 euros

Mejor cortacésped de gasolina autopropulsado calidad precio

Mejor sierra de mesa circular calidad precio

Mejor cortasetos eléctrico

Leave a Comment