Placas de inducción Zanussi opiniones

La hora de la cocina debe ser un momento para compartir con la familia y disfrutar de preparaciones que puedan sorprender a paladares exquisitos. Pero para que esto sea posible es necesario el uso de utensilios de cocina de máxima calidad. Y lo mismo sucede con los electrodomésticos y es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de las placas de inducción Zanussi.

Esta reconocida y renombrada marca Italiana se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia y esto por su altísima calidad y precios accesibles. Esto sin mencionar los delicados y elegantes diseños que podemos ver en cada uno de sus productos.

A continuación veremos una pequeña referencia de las características más notables, así como las ventajas de aquellas placas de inducción que recogen mayores opiniones positivas. Y de esta forma puedas conocer un poco más sobre una de las marcas más completas en cuanto a la elaboración de placas de inducción. 

Placa de Inducción Zanussi ZITX633K

Con un amplio espacio de 60 cm que lleva la preparación de tus comidas a otro nivel, dispuesta con 3 zonas de cocción.

Esta placa elaborada en cerámica, sin marco y con un diseño elegante, el cual se puede controlar por medio de su panel táctil. Calienta de forma muy rápida y esto gracias a sus distintas funciones como el PowerBoost, el cual hierve el agua en menos de 2 minutos.

Además, cuenta con un conveniente temporizador que apaga la zona de cocción en el tiempo estipulado, puedes programarlo hasta 1,50 horas. También cuenta con un práctico avisador acústico, así como de un bloqueo de seguridad para evitar que los niños la manipulen. Esta placa se conecta con facilidad con otros productos por medio del sistema Hob2Hood.

Lo que gusta del producto

  • Placa de inducción de calentamiento rápido
  • Producto durable de excelente calidad
  • Buen precio
  • Control de temperatura fácil de usar

Lo que no gusta del producto

  • Puede tardar un poco más en calentar los alimento

Veredicto

La Placa de Inducción Zanussi ZITX633K es un producto excelente en cuanto a la relación precio calidad. Muy eficiente, diseño elegante, panel táctil fácil de usar.

Placa de Inducción Zanussi ZITN633X

Eficiente y moderna placa de inducción con marco elaborado en acero inoxidable, el cual posee 3 zonas de cocción en amplia zona de 60 cm. Con práctica y funcional panel táctil que te permitirá ajustar la temperatura y tiempo de cocción. Además, cuenta también con la excelente función PowerBoost que hierve el agua en poco tiempo menos de 90 segundos.

 Además, cuenta con otras funciones útiles para llevar la experiencia de cocinar a otro nivel, entre ellas están el bloqueo de seguridad y el apagado automático. Temporizador para apagar la zona de cocción en el tiempo establecido, conexión automática por medio de la tecnología Hob2Hood. Por no incluir un enchufe macho, se recomienda que la instalación sea hecha por un profesional.

 Lo que gusta del producto

  • Producto con diseño impecable
  • Cómodo mando táctil
  • Placa de inducción de calidad
  • Funciones prácticas y funcionales

Lo que no gusta del producto

  • Puede ser un poco ruidosa en potencia alta

Veredicto

La Placa de Inducción Zanussi ZITN633X, tiene un diseño práctico y elegante, con temporizador, control táctil, bloqueo infantil de seguridad. Además, permite la cocción de los alimentos en menor tiempo, con diferentes tamaños de las zonas de cocción.

Placa de inducción Zanussi ZIFN844K

Si quieres un espacio con mayor amplitud y con más zonas de cocción, esta alternativa es lo que buscabas. Ya que posee una superficie extraplana de 80 cm y con 4 zonas de cocción, y una zona puente para poder calentar utensilios de mayor tamaño. Su hermoso y elegante diseño, sin marco que permite una limpieza más rápida.

Cuenta además con la práctica función PowerBoost para hervir el agua en cuestión de segundos y permite también pausar la cocción. Utiliza un novedoso control táctil deslizante para ajustar tanto la temperatura, el nivel y el tiempo de cocción. Es una placa de inducción que cuenta con todas las funciones de las placas de la misma marca pero con un mayor espacio y zonas de cocción.

Lo que gusta del producto

  • Excelente producto, amplio, diseño novedoso
  • 4 zonas de cocción con sistema puente, muy práctico
  • Gran potencia para calentar
  • Elegante y funcional

Lo que no gusta del producto

  • Precio un poco elevado

Veredicto

La Placa de inducción Zanussi ZIFN844K es ideal para personas que les gusta la cocina, amplio espacio y mayor número de zonas de cocción. Utiliza funciones prácticas y útiles para llevar la experiencia de la cocina a niveles superiores, producto de calidad y durable.

Cómo instalar una placa de inducción Zanussi

Antes de comenzar la instalación de una placa de inducción Zanussi es importante que dispongas del espacio. Por lo general y si has adquirido una de tres zonas de cocción, estas vienen en tamaño estándar 60 cm. Así que si vas a remplazar una de idénticas características, no tendrás problema alguno a la hora de la instalación y solo será necesario realizar la conexión eléctrica.

En la mayoría de los casos las placas de inducción Zanussi no cuentan con el conector macho para hacer fácil la conexión eléctrica. Por lo que será necesario adquirir una y realizar los empalmes de acuerdo si la conexión es bifásica o trifásica. Si no cuentas con el conocimiento necesario en este aspecto, lo más recomendable es acudir a un profesional.

Por otro lado, si has adquirido una placa de mayor tamaño, o sea de 80 cm, vas a tener que ampliar la zona donde la encastraras. 

Placa de inducción Zanussi instrucciones

Zanussi es una reconocida marca Italiana que cuenta con el respaldo de años de experiencia en la elaboración de electrodomésticos de calidad. Y en cuanto a las placas de inducción, han creado una gran variedad de estos productos que combinan perfectamente diseño y eficiencia. Pero podemos ver que existen en el mercado muchos modelos de placas de inducción.

Por lo tanto, si deseas conseguir las instrucciones o los manuales de uso de tu electrodoméstico, la mejor vía que puedes tomar es por medio de su página web. En la cual puedes entrar en el apartado de soporte técnico y descargar desde allí el manual de acuerdo al modelo o número del producto.

Pero también te ofrece la opción de tomarle una foto a la placa indicativa y subirla, la página web te orientará de cómo llevar a cabo este proceso. Y de esta forma puedas conseguir las instrucciones de uso del producto.

Historia de la empresa Zanussi en la fabricación de placas de inducción

La empresa Zanussi lleva más de un siglo fabricando cocinas y todo comenzó en Italia gracias  a la visión de un joven, Antonio Zanussi. Que en el año 1916 funda esta pequeña fábrica y que para los años 50 es conocido en toda Europa, siendo fuente de empleo para 300 personas. Con el trascurrir de los años su fama y reconocimiento va en aumento, lo que permite en los años 80 aliarse con Electrolux.

Esta unión permitió un nuevo auge a la empresa de electrodoméstico, ayudando a innovar, pero sin perder la línea clásica que caracteriza sus productos. Hoy por hoy la empresa cuenta con una gran variedad de productos que no se limitan a placas de inducción. 

También podemos ver que han creado toda una gama de hornos, microondas, neveras, lavavajilla, campana, extractoras, cocinas, lavadoras, entre otros. De mostrando de esta forma con son una de las empresas más importantes en esta rama.

Leave a Comment