Placa de inducción con extracción integrada opiniones

 Ya hemos oído hablar de lo versátil y funcional que resultan las placas de inducción, pero si estas incluyen un extractor integrado pasaran a otro nivel. Pero muy poco se conoce sobre ellas y las diferentes características que tiene, así como las ventajas que te puede ofrecer. Por este motivo, en el presente artículo hablaremos sobre las opiniones de las placas de inducción con extracción integrada.

Las cueles pueden formar parte de cualquier diseño de cocina, sea esta de concepto abierto o cerrado. Y se adaptan a cualquier tipo de encimera que sean de 1,6 cm de espesor, de esta forma mantendrás la tendencia de las cocinas modernas. Pero sin perder la eficiencia y rapidez que tanto se precisa en un mundo donde el tiempo tiene cada vez más valor.

Veamos entonces algunos modelos de este tipo de placas que generan las reseñas y opiniones positivas por sus prestaciones y calidad.

Placa de Inducción con Extracción Integrada Ciarra CBBIH4BFF

Con una espectacular placa de 60 cm en vitroceramica, con 4 fuegos y dos zonas flexible que aplica la función Flex Inducción. La cual conecta dos zonas para recipientes grandes, siendo muy potente, ya que produce 7200 W cuando todas las zonas están funcionando. Pero ahorrando energía, gracias a su tecnología ferromagnética que caliente y enfría la palca en segundos.

Su diseño y funcional panel táctil que permite controlar la temperatura con comodidad y permite utilizar hasta 9 niveles de potencia. Para evitar accidente por el uso indebido de la placa, aplica un sistema de seguridad de bloqueo infantil. Cuenta con u temporizador para apagar automáticamente las preparaciones y no amerita grandes esfuerzo para instalarla, ya que es muy sencillo hacerlo.

Lo que gusta del producto

  • Ahora tiempo en la cocina gracias  a sus 4 zonas de cocción
  • Inmejorable relación precio calidad
  • Fácil de usar y de ajustar la potencia de la temperatura
  • Funciona a la perfección, instalación sencilla

Lo que no gusta del producto

  • La placa de inducción puede generar ruidos molestos

Veredicto

La Placa de Inducción con Extracción Integrada Ciarra CBBIH4BFF es un producto de una calidad única, funciones y característica sobresaliente. Versátil, cocina con gran rapidez y se limpia sin problemas.

Placa de Inducción con Extracción Integrada Gionien GITS713DIS

Una de las novedades de esta placa de inducción integrada es que sus 3 zonas se adaptan al tamaño de la olla o sartén que utilices. Lo que la hace más eficiente y útil, además permite ahorrar energía al no calentar zonas que no son necesarias. Cada zona funciona con diferentes potencias, la pequeña de 1500 W, la mediana de 2600 W y la grande de 3600 W.

Utiliza también un sistema inteligente de cocción a baja temperatura, al cual mantiene una potencia estable de forma que no hierve el agua. Y permite que los alimentos se cocinen sin perder nutrientes. Cuenta con apagado automático, seguridad infantil, temporizador, práctico y funcional panel táctil, todo lo que necesitas para destacar en la cocina.

Lo que gusta del producto

  • Placa de inducción de diseño innovador y potente
  • Cocina con rapidez y la placa se enfría en segundos
  • Producto confiable y seguro
  • Precio muy accesible

Lo que no gusta

  • La alarma suena con volumen muy bajo
  • Un poco ruidosa

La Placa de Inducción con Extracción Integrada Gionien GITS713DIS tiene todo lo que necesitas para cocinar de forma eficiente y rápida. La mejor placa de inducción en cuanto a la relación precio calidad, recomendada.

Placa de Inducción con Extracción Integrada Ciarra CBBIH3BF

Práctica, funcional y rápida placa de inducción integrada en vitroceramica con 3 zonas de cocción y con una zona Flex que permite fundir dos zonas de cocción en una. Perfecta para grandes utensilios como recipientes rectangulares. Cocina de forma inteligente, ya que ajusta la temperatura de forma automática según el tipo de preparación o requerimiento.

Su novedosa tecnología de inducción permite calentar  y enfriar las zonas de cocción en cuestión de segundo, haciéndola más eficiente y rápida. Además, integra la función Boost el cual te permite calentar con mayor rapidez grandes volúmenes de agua. Ademes cuenta con sistemas de seguridad para evitar accidente y realizar las labores culinarias de forma segura

Lo que gusta del producto

  • Cocina de inducción práctica y sencilla de usar
  • A pesar de vitroceramica, tiene un precio muy accesible
  • Posee hasta 10 niveles de potencia
  • Se instala con facilidad, gracia a su manual de instrucciones

Lo que no gusta del producto

  • Al utilizar las zonas de cocción pequeñas suele ser muy ruidosa

Veredicto

La Placa de Inducción con Extracción Integrada Ciarra CBBIH3BF es todo lo que necesita para cocinar con eficiencia, precisión y rapidez. Su zona flexible funciona a la perfección y como se enfría con rapidez no se pega los residuos de comida.

Vitrocerámica con extractor

Una de las últimas novedades que las empresas de electrodoméstico han incorporado a su stock de productos de última generación. Son las placas de inducción con extractor incorporado, las cuales puedes colocar en cualquier lugar de la cocina. Ya sea en una esquina, isla o península, puesto que poseen un sistema de recirculación de aire que filtran el humo y vapores de cocción.

Con esta función que incorporan las placas de inducción, permitirá colocar la cocina donde quieras, sin importar donde tengas las salidas de humo. Además, cuenta con las mismas características en cuanto a eficiencia, rapidez y versatilidad a la hora de preparar tus platos. Lo que convierte  las placas de vitroceramica con extractor, en la mejor opción del mercado.

Y es por este motivo que este tipo de cocinas acumulan muchas opiniones positivas, gracias a su sistema de filtrado y eliminación de olores y grasa. Y devolviendo este aire totalmente fresco y libre de humo.

Historia de la empresa Miele en la fabricación de placas de inducción

Carl Miele y Reinhard Zinkann tuvieron un sueño y fundan en 1899 lo que hoy se conoce como Miele, pero en aquel entonces era una fábrica de centrifugadora de leche. Creciendo de forma vertiginosa ye incorporando nuevos productos a su catálogo. Pero tendrá que pasar muchos años hasta que comienzan a innovar e incorporar productos con la tecnología de inducción electromagnética.

Y esto lo hace con las placas de inducción, las cuales muestras características únicas y sobresalientes que trasforma complemente la experiencia de cocinar. Pero que además aporta un diseño moderno, elegante y práctico. Lo que le permite tener un puesto seguro en cualquier cocina sin importar su estilo o tendencia.

Es por este motivo que Miele es en la actualidad una de las marcas de mayor prestigio en cuanto a la fabricación placas de inducción de alta calidad y eficiencia. 

Leave a Comment