Mejor silla coche bebé grupo 0 1 2 3

Cuando eres padre primerizo, no hay nada más importante que tener todos los utensilios indispensables a la mano.

Muchas veces, nos esforzamos el doble por querer hacer las cosas correctas, pero lo cierto es que tener un bebé no es una tarea fácil. Pensamos erróneamente que tendremos tiempo para nosotros mismos, pero realmente no es así. Lista de los mejor silla coche bebé groupo 0 1 2 3

imagenProductoVista rápidaPrecio
Nurse Driver 2 Silla de Coche Nurse Driver 2 Silla de Coche

amazon’s choice

Comprar en amazon
Reecle Silla de Coche Giratoria 360º Reecle Silla de Coche Giratoria 360º

Más popular

Comprar en amazon
Silla de coche para Bebe isofix Silla de coche para Bebe isofix

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Silla de coche para Bebe elevado Silla de coche para Bebe elevado

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon

Partiendo de este punto, las sillas para bebes pueden ayudarte a trasladar a tu bebé y tenerlo todo el tiempo contigo. Es un producto útil y a continuación te mostraremos las mejores. Facilitarán toda tu vida y harán tus días más sencillos.


Opiniones de Las mejores silla coche bebé grupo 0 1 2 3

1. Jané Nurse Driver

Esta es una de las sillas para coche más barata que puedes encontrar. Es de color negro y posee unas dimensiones de 42 x 42 x 68 cm. Todos los usuarios la señalan como la mejor.

Se instala a través del cinturón especial del coche, apto para todo tipo de coches. Asimismo, es importante destacar que posee una inclinación máxima (hasta 13 kg hacia atrás) para un viaje cómodo y silencioso de tu pequeño.

Es apto hasta las 3 años de edad. Edades más grandes no se recomiendan. Cuando tu bebé tenga entre 0- 1 año debe ir en esta silla de coche utilizando obligatoriamente un cinturón de protección, el cual es bastante resistente y evita riesgos. Una vez que esté mas grande, no es necesario usar el cinturón para el coche de bebé.

Las posiciones del reposacabezas están sincronizadas con el cinturón para adaptar mejor al niño.

Pros 

• Es barato.

Es seguro para el bebé.

• Es ergonómico.

Contras

• Sólo viene en negro.


2. Reecle silla de coche giratoria gris con negra

Esta es una de las sillas más versátiles que puedes encontrar para tu bebé. Puedes adaptarla fácilmente a tu auto, al coche del bebé o sencillamente usar esta silla al momento de tu bebé ver películas en la sala del hogar.

Posee un asiento totalmente giratorio de varios niveles de 360 ​​grados adecuado para bebés y niños pequeños. Asegure fácilmente el asiento con ISOFIX o el cinturón de seguridad, 3 niveles de ajuste para la seguridad de tu pequeño. Incluye arnés.

El asiento tiene un arnés integrado para niños pequeños con cinco puntos de anclaje, dos en el hombro, dos en la cadera y uno en el medio de la pierna, lo que garantiza que su hijo permanezca en el asiento. La correa se puede ajustar tirando. Gracias al diseño giratorio de 360 ​​grados, entrar y salir es fácil y un respaldo para los padres. 

También, esta silla es grande y cualquier bebé puede entrar en ella. El reposacabezas es ajustable y ergonómico.

Pros

• Es un asiento cómodo y grande.

• Incluye arnés para tu bebé.

Contras 

• Es pesado.


3. XOMAX silla de coche negra

La silla Xomax negra posee unas dimensiones exactas de: Altura del asiento 58 cm; asiento en sí 44 cm x 48 cm; reposacabezas 21 cm x 33 cm. Se estima que la silla es capaz de aguantar hasta 36 kilos, por ende puede usarse en niños que están creciendo, no solamente bebés recién nacidos. Máximo hasta los 4 o 5 años de edad.

Se observa de buena calidad, es ergonómica y anti transpirable. Tu bebé se sentirá cómodo en ella. Tiene una perfecta protección lateral, reposacabezas acolchado para mayor seguridad y comodidad al niño acostarse.

Asientos en los que los niños pequeños pueden usar cinturones de seguridad (menores de 1 año); cinturones de seguridad regulares para niños en edad preescolar (2,3, 4 años). Esta silla se suele utilizar mas para trasladar a tu hijo en un paseo por auto.

Pros

• Para cualquier edad.

• Es de excelente calidad para tu pequeño.

Contras

• Los protectores acolchados no cubren toda la silla.


4. Bebe Confort EvolveFix

Esta es una de las sillas que más puede durar con el paso del tiempo pues escapadas de aguantar hasta unos 18 kg. Se puede usar con un cinturón de seguridad trasero desde el nacimiento hasta los 18 kg en sí. Cuando el bebé tenga más peso, sencillamente se usa sin el cinturón, como una silla cualquiera.

Esta silla posee unas dimensiones de ‎61.2 x 59.8 x 45.8 cm. El asiento y la funda está compuestas en poliéster 100%. Una tela y una sensación absolutamente cómoda para hacer una mejor experiencia del pequeño. Puedes estar tranquilo con respecto a la seguridad y comodidad a todos los niveles. 

Para garantizar que está silla para coche sea la más apropiada para tu automóvil y que sea segura para realizar paseos largos en auto, EvolveFix cuenta con dos conectores ISOFIX e indicadores visuales que muestran si el asiento está correctamente instalado en tu vehículo. 

Ideal para bebés desde el nacimiento hasta los 18 kg (1 año de edad); 15 kg hasta los 36 kg (niños de 2-3 años). 

Pros

• Telas y materiales que evitan las alergias.

° Es la más segura.

Contras

• Puede llegar a ser costosa.


5.Silla de coche giratoria Reebaby

Si buscas una silla para niños que sea fácil de lavar, transpirable, ergonómica y algo ligera, esta es tu oportunidad.

Reebaby trae las mejores sillas para bebés. De esta manera, tu niño puede estar seguro en toda clase de paseos. El uso de un asiento de seguridad para bebés es reconocido mundialmente como la forma más efectiva de proteger a los niños en los automóviles. 

Las fundas de este modelo se pueden retirar y extraer fácilmente. Se pueden lavar manual o se pueden meter en tu secadora. Resistentes y aptas. 

Sin duda, Rebaby es tu elección definitiva. Reebaby ha superado el estricto cumplimiento de la norma de seguridad europea ECE R44/4.La silla de coche en crecimiento puede acompañar a tu hijo durante toda la infancia. 

Pros

• Fácil de lavar.

• Fácil de instalar.

Contras

• No incluyen su propio arnés.


6. Silla de bebé Racer

La silla Racer posee unas dimensiones de 47 x 48 x 67 centímetros. Es de color negra con gris, con algunos detalles en rojo. Tiene un diseño totalmente unisex. Se trata de una silla con laterales de protección, capaz de aguantar un peso mínimo de 9 kg.

Incluye su propio arnés, el cual se puede adaptar a 5 niveles o 5 puntos. Posee doble ajuste para niños de 9 a 18 kg, a partir de 15 kg, los niños serán llevados directamente por el cinturón de seguridad del automóvil. 

El asiento se adapta a la forma del niño gracias al reposacabezas regulable en altura. La silla de coche isofix RACER proporciona una buena protección en caso de colisión lateral. Es desmontable y se puede lavar a mano.

Pros 

• Diseño unisex.

• Es barata y de calidad.

• Laterales de protección y arnés incluido.

Contras

• El modelo no está disponible para compra inmediata en Amazon.


7.Elevador avec harnais RACER

Esta silla de bebé tiene un orígen francés, y está aproada como una de las mejores que puedes encontrar y adquirir. Algo diferente a los modelos anteriores, es que esta silla tiene un cinturón de seguridad (arnés) de 3 puntos. Es decir, se puede ajustar a sólo 3 niveles.

Tiene unas dimensiones de 47 x 48 x 67 centímetros y pesa solamente 5 kg. No cabe dudas de que su peso hace que sea posible trasladar y cargar esta silla a cualquier parte que vayamos. 

En ella pueden sentarse o acostarse bebés de entre 9 a 18 kg, los niños de más de 15 kg pueden usarla sin un cinturón, pero siempre y cuando sean un poco mayores de edad (+3 años). 

Pros 

• Es un producto ligero.

• Es de materiales cómodos.

Contras

• No es tan seguro como los demás.


Lista de los Mejor silla coche bebé grupo 0 1 2 3

imagenProductoVista rápidaPrecio
Nurse Driver 2 Silla de Coche Nurse Driver 2 Silla de Coche

amazon’s choice

Comprar en amazon
Reecle Silla de Coche Giratoria 360º Reecle Silla de Coche Giratoria 360º

Más popular

Comprar en amazon
Silla de coche para Bebe isofix Silla de coche para Bebe isofix

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Silla de coche para Bebe elevado Silla de coche para Bebe elevado

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon

Leave a Comment