Mejor sierra de mesa circular calidad precio

Cuando compre una herramienta eléctrica con un presupuesto ajustado, $300 es un precio crítico, especialmente para las sierras de mesa. No obtendrá una unidad de primera línea, pero esa no es razón para esperar una sierra de baja calidad.

imagenProductoVista rápidaPrecio
Bosch Professional Bosch Professional

Más popular

Comprar en amazon
Einhell Sierra de mesa circular TC Einhell Sierra de mesa circular TC

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Einhell Mesa de corte TC Einhell Mesa de corte TC

amazon’s choice

Comprar en amazon
Einhell Sierra circular de mesa Einhell Sierra circular de mesa

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
EVOLUTION POWER TOOLS EVOLUTION POWER TOOLS
  • Utiliza la tecnología de corte multiusos patentada Evolution, optimizada para cortar acero dulce, metales no férricos, madera y plástico con una hoja
Comprar en amazon
Einhell Sierra de mesa circular Einhell Sierra de mesa circular
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa
Comprar en amazon

Las sierras de mesa permiten cortar bordes tan rectos y limpios como si vinieran de una fábrica. Cuando se utilizan con el equipo adecuado, las sierras de mesa son las campeonas indiscutibles de los cortes al hilo. Usted sabe que necesita una sierra de mesa tanto como quiere una. Algunas sierras pueden ser muy caras, con un precio fuera de muchos presupuestos.

Afortunadamente, hay opciones asequibles en el mercado. Hicimos la tarea y abordamos los modelos más populares disponibles. Al final, tres de estas sierras se llevaron nuestra más grata impresión como para recomendarlas. Pero le contaremos sobre cinco de ellos en las siguientes revisiones para que pueda obtener algunas opciones más amplias.

Sierra de mesa circular Bosch GTS 10 XC

La sierra de mesa Bosch GTS 10 XC es una sierra sólida para el lugar de trabajo, y su principal característica distintiva es una mesa deslizante. Aunque útil, esta mesa deslizante a menudo puede tambalear un poco, por lo que su precisión no es perfecta.

Su mesa también se puede extender hacia un lado, lo que le permite montar un enrutador debajo para crear una mesa de enrutador. La guía de la sierra de mesa también se puede usar para la mesa del enrutador. Esta extensión también se puede utilizar para una mayor capacidad de corte al hilo de hasta unos 650 mm. 

Lo que gusta

  • El potente motor y el tamaño de la cuchilla significan que puede manejar casi todo lo que un aficionado le lanza
  • Posibilidad de montar un enrutador
  • La mesa deslizante es una característica muy útil que no se ve en la mayoría de las máquinas comparables.
  • Potencia de corte
  • Mucho mejor que una De Walt de vatios similares
  • El acabado es excelente
  • Lo bueno de esta bestia son los accesorios a bordo y las herramientas

Lo que no gusta

  • Motor ruidoso
  • Bastante precisa, pero no tan precisa como una sierra de gabinete

Veredicto

La sierra de mesa Bosch GTS 10 XC es una máquina poderosa y confiable que es capaz de manejar las aplicaciones más difíciles, además de realizar cortes precisos y ocultos.


Sierra de mesa circular Einhell TC-TS 2225 U

La sierra de mesa Einhell TC-TS 2225 U es una herramienta de alto rendimiento para realizar un trabajo preciso y flexible. El robusto tope paralelo con abrazaderas en ambos lados permite realizar cortes longitudinales y, para cortes angulares sin esfuerzo, se puede utilizar el tope angular o la hoja de sierra basculante. 

El motor de 1800 vatios está diseñado para manejar trabajos importantes y tiene una función de arranque suave integrada para arranques suaves. Se proporcionan soportes en la carcasa para almacenar los topes y las herramientas suministradas tales como la palanca de empuje y el cable de alimentación.

Lo que gusta

  • Sierra de mesa con soporte para una configuración conveniente
  • Robusto tope paralelo con abrazadera doble para cortes precisos
  • Con una función de arranque suave: protege el motor y los fusibles
  • Motor extremadamente potente con muchas reservas para trabajos duros
  • Mesas auxiliares extraíbles y extensión de longitud para piezas de trabajo grandes
  • Tope transversal que también sirve como tope angular (+/- 45°).

Lo que no gusta

  • El proceso de instalación es absolutamente insoportable

Veredicto

La sierra en sí da una buena impresión. Se mantiene estable y no se tambalea. Las extensiones de mesa también son un accesorio útil si tienes que cortar algo más ancho.

Sierra de mesa circular Einhell TC-TS 2025/2 U

La Einhell TC-TS 2025 es una sierra de mesa de nivel medio que tiene una serie de buenas características, pero también un par de otras no tan buenas. En primer lugar, tiene un potente motor de 1800 W que hace girar una cuchilla de 250 mm de diámetro. Puede cortar hasta una profundidad de 85 mm en su posición de corte perpendicular predeterminada y hasta 65 mm cuando la hoja tiene un ángulo de 45°.

Las características útiles de la sierra de mesa Einhell incluyen la capacidad de ajustar el ángulo de la hoja con relativa rapidez usando la misma rueda de control que también ajusta la altura de la hoja. 

Lo que gusta

  • es más portátil que otras máquinas
  • Puertos de vacío
  • La máquina es la facilidad se puede quitar y volver a colocar el protector de la hoja mediante el uso de un tornillo de mano
  • Los puertos de vacío están ubicados tanto en el protector de la hoja como en el cuerpo de la sierra

Lo que no gusta

  • Menos duradera a largo plazo

Veredicto

En general, la sierra de mesa Einhell TC-TS 2025 no se diferencia de muchas de las otras máquinas en su categoría de precio con algunas características útiles. También tiene una calidad de construcción decente que es típica de la mayoría de las herramientas eléctricas de la empresa alemana.

Sierra de mesa circular Einhell TC-TS 200

Si es detallista y busca resultados prolijo, una sierra de mesa como la Einhell TC-TS 200 es una buena opción. El voltaje de esta sierra es de 240 voltios y con su peso de 11,0 kg de altura se obtiene una máquina muy robusta. 

Aquí tiene una sierra de mesa alimentada por la red de Einhell con una potencia de entrada de 800 vatios. Esta sierra eléctrica es alimentada por la red eléctrica y, por lo tanto, tiene un suministro de energía constante. 

Lo que gusta 

  • es una herramienta compacta y potente
  • La sierra de banco TC-TS 200 viene con un tope paralelo con doble sujeción y dos alturas de tope
  • El cable se puede guardar de forma segura y cómoda en el portacables integrado
  • La hoja de carburo siempre ofrece cortes limpios y potentes
  • Se requiere un palo de empuje por razones de seguridad y tiene su propio soporte donde siempre está al alcance de la mano

Lo que no gusta

  • No hay ajuste de altura 

Veredicto

Para resumir, la TC-TS 200 tiene muchas ventajas. Si compara los precios de esta máquina en PriceRunner, encontrará que el precio más bajo actual es de £ 87.00. También es el modelo mejor clasificado en términos de popularidad. Este modelo tiene un precio por debajo de la media de motosierras. 

Sierra de mesa circular EVOLUTION POWER TOOLS Fury 5-S

Esta sierra multiusos es una de las sierras de mesa más vendidas que incluye una garantía de tres años. No está mal para empezar y es una sierra que da mucha confianza.

La sierra es muy robusta y tiene cubiertas protectoras para las hojas. Además de esto, Tiene una función antirrebote que minimiza el movimiento al cortar.

Siendo una de las hojas de sierra multipropósito más vendidas en el mercado en este momento, hay muchas críticas positivas al respecto de clientes satisfechos.

Una de las cosas más comunes a todos los comentarios positivos es que corta madera, acero y aluminio fácilmente.

Por otra parte, las cuchillas se pueden bajar para manejar los diferentes grosores del material que está cortando.

La hoja se puede inclinar en diferentes ángulos para diferentes usos en la casa, por ejemplo, hacer marcos de puertas, zócalos, etc.

Lo que gusta

  • Cuchillas muy fuertes y versátiles.
  • Caja de engranajes de alto par
  • Produce cortes muy limpios con facilidad.
  • Robusto y cómodo de usar mientras trabaja
  • Corta todo tipo de maderas, plásticos y acero
  • La empresa da 3 años de garantía

Lo que no gusta

  • La máquina puede considerarse bastante ruidosa

Veredicto

Echando un vistazo a la calidad, confiabilidad, usabilidad y rendimiento. Esta sierra multiusos es una muy buena opción, especialmente si tienes un presupuesto ajustado.

¿Cuál es la mejor sierra de mesa profesional?

A pesar de que la instalación de esta máquina es un poco complicada, la Einhell TC-TS 2225 U ofrece un desempeño profesional en todos los sentidos. Para empezar, es robusta y lviana a la vez. Es precisa y cada de hacer cortes longitudinales y bidireccionales. Los cortes que se hacen con esta sierra de mesa circular de marca einhell se hacen sin esfuerzo físico, lo que facilita el proceso de los cortes, forma de los cortes, sobre todos los angulares. 

Los 1800 vatios de la Einhell TC-TS 2225 U hablan de la potencia de esta sierra. Tal potencia la convierte en una herramienta ideal para trabajos exigentes y especializados. Todos los cortes se realizan con extrema suavidad. 

Lo que gusta 

  • Cortes suaves y muy precisos
  • 1800 vatios de potencia
  • Trae soportes en la carcasa y una palanca de empuje

Lo que no gusta 

  • El proceso de instalación toma tiempo

Veredicto

Si buscas una herramienta que reduzca el esfuerzo físico drásticamente y este diseñada para trabajos importantes, Einhell TC-TS 2225 U puede ser la sierra de mesa circular que estes buscando. Trae todos los accesorios para trabajar bien. 

¿Cuál es la mejor sierra de mesa de bricolaje?

La mejor sierra de mesa de bricolaje es la Bosch GTS 10 XC por su mesa deslizante y su guía, la cual también se puede usar como mesa de enrutador. La mesa básicamente básicamente facilita el trabajo. Los materiales de construcción de la Bosch GTS 10 XC portan gran durabilidad y resisten grandes cargas de trabajo. Sin embargo, la precisión de esta sierra no es perfecta, por lo que no es profesional. Se puede considerar como una sierra de mesa de bricolaje semi profesional. 

La única falla de esta sierra de mesa circular es el ruido que genera, pero es algo que no es tan relevante a la hora de trabajo. Es la mejor sierra de mesa por su versatilidad mas que por su precisión en los cortes. 

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Potente 
  • Mucha versatilidad 

Lo que no gusta

  • Genera mucho ruido

Veredicto

Si buscas una sierra de mesa circular barata que te de la opción de hacer trabajos de bricolaje con cierto nivel de exigencia en casa, Bosch GTS 10 XC es una alternativa viable por su versatilidad y potencia en los cortes que facilitarán el trabajo en gran manera. 

¿Cuál es la mejor sierra de mesa calidad precio?

Con un precio que apenas supera por unos cuantos dólares los 100 USD, la Einhell TC-TS 200 es la mejor sierra de mesa circular calidad precio. Y aunque no tiene mucha potencia, tiene lo necesario y está hecha para durar años. Es una sierra de mesa circular para trabajos duros, continuados y exigentes. No es un producto de mala calidad. 

Es una sierra de 800 vatios, lo cual es excelente para una sierra de 100 euros, pero carece de ajuste de altura. Por lo que puede ser un poco incómoda a la hora de hacer bricolaje. Lo positivo es que trabaja conectada a la electricidad. Es decir no tendrá que preocuparse por la batería ni nada por el estilo. Solo pesa 11 kilos. 

Lo que gusta 

  • Muy liviana
  • La más económica del mercado 
  • Potencia de 800 vatios 
  • Cortes muy limpios 

Lo que no gusta

  • No se puede modificar la altura con esta sierra de bricolaje 

Veredicto

Para un precio de 108 euros, la Einhell TC-TS 200 tiene un desempeño excelente. Materiales excelentes y sus cortes son precisos. Es la más popular. 

¿Cómo hacer una mesa de madera para sierra circular?

Para este proyecto necesitarás:

Materiales:

Melamina, madera contrachapada u otro tablero para la parte superior y las patas de la mesa

Tornillos para madera (50mm) y 16mm con cabeza plana

Sierra circular

Cremallera

regleta

Herramientas:

Taladro y brocas

Abrazaderas

Cuadrado

Un archivo

Perfore 5 orificios de 4 mm en la base de la sierra circular, que serán nuevos puntos de fijación al tablero. También se limpian las fresas que quedan después del taladrado.

Use un tablero de partículas laminado antiguo también conocido como melamina.

Encienda la sierra circular y corte lentamente un espacio para la cuchilla en el tablero de melamina.

Para hacer las patas, use los mismos tableros de partículas laminadas que antes.

Haga dos agujeros para poder cerrar la cremallera de la regleta. Utilice una regleta con botón de encendido/apagado. Ese será el interruptor de encendido/apagado.

Finalmente pruebe la mesa. 

¿Cómo hacer una sierra de mesa con un taladro?

El primer paso es cortar todas las piezas de madera contrachapada según las dimensiones que se muestran en la sección de piezas utilizadas. Después de cortar todas las piezas de madera contrachapada, el siguiente paso es ensamblar estas piezas de madera contrachapada. Coloque tres piezas de madera contrachapada en la base para hacer tres paredes laterales de la mesa, solo se deja la parte frontal.

El siguiente paso es colocar el adaptador de taladro y la hoja de corte en el portabrocas. A continuación, fije la máquina perforadora en la pieza de madera contrachapada de la base del taladro usando una abrazadera para tubos.

Fije el bloque de madera con una tuerca en el lado inferior de la base del taladro. Fije esta base de perforación con una máquina de perforación en la mesa usando 2 núms. bisagras de puerta (1″*3″).

Haga ranuras en la cuarta pieza de madera contrachapada de la pared lateral delantera y fíjela a la mesa. La ranura en el medio de la pared frontal es para pernos de 3/8.

Con la ayuda de este perno de 3/8 y una perilla de madera, la posición de la base de perforación con la máquina de perforación es para cambiar el movimiento de arriba hacia abajo, por lo que podemos cambiar la profundidad de corte de esta máquina de sierra de mesa.

El último paso es unir la lámina MAF laminada (21,5”*17”) de 6 mm de espesor con una mesa encima de la mesa usando 2 bisagras de puerta (0,75”*2”).

¿Cuál es la diferencia entre una sierra circular de mano y una sierra de mesa?

Dos tipos populares de sierras eléctricas son la sierra de mesa y la sierra circular. Ambas sierras se pueden usar en una variedad de aplicaciones, ofreciéndole la capacidad de cortar piezas grandes y pequeñas de material a la medida.

Una sierra de mesa tiene una hoja que se extiende desde debajo de la superficie de una mesa, similar a una sierra ingletadora pero más con un propósito general. Una sierra circular es una sierra de mano que utiliza una hoja circular. Este tipo de sierra puede ser accionada por electricidad, gasolina, motor o batería.

Las sierras de mesa y las sierras circulares comparten una similitud principal: ambas tienen hojas circulares que giran para cortar material. Cuando las hojas de sierra cortan el material lentamente, lo hacen con mucha precisión.

Mientras ambas hojas giran mientras estas herramientas eléctricas cortan, la sierra de mesa se extiende hacia arriba mientras que la sierra circular se extiende hacia abajo. Cuando se usa una sierra de mesa o circular, las hojas descascaran el material a medida que cortan, pero estas herramientas eléctricas requieren que las guíes a través del proceso de aserrado.

¿Cómo hacer una guía para sierra de mesa?

Si está fabricando rieles de guía para su sierra de mesa, sierra de cinta o mesa de enrutador, este es un buen lugar para comenzar. Esta lista de verificación de materiales y herramientas asegurará que esté listo para comenzar.

Al hacer cortes transversales en una sierra de mesa, es fundamental recordar que no se debe usar la guía de corte al hilo. La guía de corte al hilo estabiliza tramos largos, pero la mayoría de los cortes transversales se realizan en materiales bastante estrechos, por ejemplo, cortándolos por la mitad o quitando el extremo de una tabla.

Use un poco de madera contrachapada de grado de construcción de 3/8. Córtelo por la mitad.

Instale una hoja de 40 dientes aquí y haga un corte fino. Quite esa tira de madera contrachapada y muévela hacia atrás. 

Configure la altura de mi cuchilla de modo que quede apenas debajo de la madera que está cortando. Cuando usamos una sierra circular hacemos lo mismo que hacemos con la sierra de mesa. Ajustamos la altura de la hoja apenas por debajo de la superficie del material alrededor de medio diente.

Leave a Comment