Mejor barbacoa gas piedra volcánica

No hay nada mejor que disfrutar de una rica tarde en compañía de familiares y amigos. Muchas veces queremos hacer un plan distinto para salir de la rutina y compartir.

Partiendo de este punto, hacer una barbacoa al aire libre es la mejor opción que tienes y seguro ni siquiera lo habías pensado. La barbacoa une a la gente. Pero, para lograr este espectacular momento de compañía al compás de una rica carne asada, es necesario contar con una parrillera de buena calidad. 

Comparativa de los Mejor barbacoa gas piedra volcánica

imagenProductoVista rápidaPrecio
Campingaz Texas Re.volution S Campingaz Texas Re.volution S

Más popular

Comprar en amazon
Campingaz Expert Plus Barbacoa gas Campingaz Expert Plus Barbacoa gas

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
ACTIVA - Halifax, Barbacoa de gas con piedra volcánica ACTIVA – Halifax, Barbacoa de gas con piedra volcánica

La parrilla de gas Activa funciona con un quemador de alta calidad (5,5 kW)

Comprar en amazon

Por eso hemos decidido facilitarte la vida y el proceso de investigación que conlleva conseguir la mejor parrillera. Aquí te las mostramos con su respectiva reseña.


opiniones de mejor barbacoa gas piedra volcánica para tu hogar

1.Campingaz Texas Re.volution S

Campingaz Texas Re.volution S
  • Potente y de alta calidad: Dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento (8,2 kW) + 1 quemador lateral (2,3 kW) para calentar salsas o guarniciones; piezo seguro para facilitar el encendido

Iniciamos nuestra comparativa con uno de los modelos de barbacoa más elegantes que pueden existir. Este modelo se puede adaptar tanto a personas avanzadas en el área de la barbacoa, como en principiantes. 

Re.volution S es una parrillera de color plateado con negro, y es bastante grande. Posee unas dimensiones de 80 x 33.5 x 40 centímetros. Pesa 30 kg. Pero, no tendrás que hacer peso para cargarla o trasladarla, pues posee 4 ruedas en su base. Esto la hace un diseño cómodo para trasladar, mover, instalar en cualquier área de tu hogar.

También destacamos que ofrece una transformación del modelo clásico que debe tener una barbacoa, pues con la Campingaz Re.volution S observamos nuevos detalles. 

Este modelo incluye 2 mini mesas desplegables, con la finalidad de que puedas colocar platos a ambos laterales de la parrilla e ir comiendo con comodidad. También, incluye bandejas y superficies para colocar ingredientes a la hora de preparar tu carne. Estos detalles te facilitan el proceso de cocinar.

Incorpora 2 potentes quemadores con una potencia total de 8,2 kW y las clásicas rocas de lava aseguran una mayor distribución del calor en toda la superficie de cocción. Asimismo, es bastante amplia, por ello puedes colocar varias piezas de carne, pollo, verduras que tendrán una cocción aún más rápida.

Pros 

• Es espaciosa.

• Incorpora 2 mini mesas laterales para poder comer de pie o sentado.

• Incorpora utensilios.

Contras

• Es un modelo costoso.


2. Barbacoa Campingaz Expert Plus

Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales

 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido

Un diseño muy diferente de barbacoa que, sin duda, te ahorrará mucho espacio. Es ideal para personas que viven en hogares pequeños.

La barbacoa Expert Plus posee unas medidas de 110 x 50 x 111 (sólo cuando está abierta) pues se puede plegar y reduce al doble su tamaño. Es de color plateada e incorpora 2 mini mesas y bandejas para ir colocando la carne asada lista. También, puedes comer alrededor de ella.

Incorpora 2 rejillas de cocción rápida. Su horno está equipado con dos quemadores de acero totalmente ajustables para proporcionar un calor fuerte y constante, lo cual es esencial para cocinar los alimentos correctamente y evitar que queden crudos. 

La plancha parrillera es lo mejor, pues tiene suficiente espacio para cocinar para 2-3 personas y el encendido es simple gracias al práctico sistema de encendido piezoeléctrico.

Pros

• Se puede ubicar o guardar en cualquier espacio. Es pequeña.

• Incluye bandejas y mini mesas.

• Incluye 2 rejillas buenas.

• Su consumo de gas es 510g/h.

• Es económica.

Contras

• Puede llegar a hacer mucha llama.


3.Campingaz Xpert 100 L Plus

Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas para Piedra Volcanica, BBQ gas con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado, 2 mesas laterales y rocas de lava

2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw), parilla con encendido piezo para una fácil puesta en marcha

 

La barbacoa Xpert 100 Plus es un modelo fácil de utilizar. Posee unas medidas de 98 x 48 x 124 cuando está abierta. Es de color negro con detalles en plateado. Incorpora 1 mini mesa lateral para reposar platos o ingredientes de la barbacoa.

Otro detalle adicional, es que proporciona un tablero en su parte baja para incorporar ingredientes o implementos de cocina, como cubiertos. En líneas generales tiene una estructura simple y poderosa; incluye una serie de características bien pensadas.

El horno tiene dos quemadores de acero totalmente ajustables que brindan un calor fuerte y constante, y la clásica roca de lava asegura una mayor distribución del calor en toda la superficie de cocción. 

La gran superficie de cocción ofrece mucho espacio para cocinar para toda la familia. También está creada con materiales de muy buena calidad, hierro fundido/ metal. Es una de las más ligeras del listado, pues sólo pesa 17 kg.

Pros

• Fabricada de hierro potente que asegura una larga durabilidad.

• Incorpora 1 mesa desplegable.

• Incorpora tablero.

• Cocción rápida.

Contras

• Actualmente, hay muy pocas disponibles en el mercado.


4.ACTIVA barbacoa a gas

ACTIVA - Halifax, Barbacoa de gas
  • Calidad – La parrilla de gas Activa funciona con un quemador de alta calidad (5,5 kW) y un pequeño quemador lateral (2,5 kW), en total 8 kW que puede utilizar eficazmente para barbacoas.

De color negro, incorpora un diseño más clásico que puede ubicarse en cualquier sitio interior o exterior.

Para los amantes de la barbacoa perfecta, una parrilla con tapa es indispensable. Cierra la tapa para horneado indirecto a baja temperatura. La tapa es uno de sus mejores atributos.

Este método es ideal para alimentos que requieren más de 25 minutos para cocinarse. Cuando está cubierta, la parrilla actúa como un horno de convección, distribuyendo el calor uniformemente y conservando los sabores.

La parrilla de gas de piedra de lava sigue siendo un tipo popular de barbacoa de gas. La parrilla de gas ACTIVA con superficie de cocción de 48 x 37 cm es la elección perfecta para ello. 

Dispone de un quemador principal de 5,5 kW con dos opciones de encendido y un quemador adicional de 2,5 kW. Los quemadores son ajustables individualmente y están equipados con un encendido piezoeléctrico incorporado. Además de la bandeja lateral real, la tostadora también tiene una cesta en la parte delantera. Esto les da a los entusiastas de la barbacoa suficiente espacio para los accesorios.

Pros

• Tiene su tapa.

• Potencia 5,5 kW.

• Incluye accesorios.

Contras

• Hay pocas barbacoas ACTIVA a la venta por Amazon.


1 thought on “Mejor barbacoa gas piedra volcánica”

Leave a Comment