Mejor aspirador nasal para bebés

Cuando somos padres solemos ver más por nuestro bebé que por nosotros mismos. Les prestamos mucha atención, y por eso es tan alarmante cuando descubrimos que están enfermos o resfriados.

El invierno es para muchos bebés su peor enemigo. Puede causar resfriado desde que son pequeños. Esto ocasiona que las fosas nasales se obstruyen y que por los mocos o gripe, el bebé le cueste respirar por sí solo.

imagenProductoVista rápidaPrecio
Aspirador nasal para bebés eléctrico Aspirador nasal para bebés eléctrico

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Aspirador Nasal Bébé Aspirador Nasal Bébé

Más popular

Comprar en amazon
Plartree Aspirador Nasal Eléctrico p Plartree Aspirador Nasal Eléctrico p

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Aspirador nasal, Aspirador Nasal para Bebé Aspirador nasal, Aspirador Nasal para Bebé

El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre.

Comprar en amazon
Aspirador Nasal Bebes Aspirador Nasal Bebes

Aspirador nasal bebes de succión con 3 niveles de succión ajustables (fuerte, moderado y suave)

Comprar en amazon

En ese momento es cuando se debe usar el aspirador nasal. Si todavía no sabes cuál es el mejor, aquí te damos unas ideas. Adquiere el que sea mejor para tu pequeño ya mismo.


1. Aspirador nasal Feria

Uno de los mejores aspiradores para destapar la nariz de tu pequeño. Más potente y fuerte que cualquier modelo tradicional de bomba de succión. 

Este modelo posee 3 niveles de succión ajustables (55 kbs, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz obstruida de los niños. Se convierte en el mejor asistente para los padres. 

Fabricado a base de plástico y silicona, permite una fácil manipulación del producto. Sus materiales no son tóxicos. En comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso del aspirador para bebés será más saludable y conveniente. 

El aparato incorpora una pantalla Led, en donde podrás visualizar la carga que tiene, ya que hay que recordar que es eléctrico; esto lo hace un utensilio increíble para los viajes. Además, su pantalla Led brillante hace que puedas utilizar el aspirador sin problemas en las noches. Garantiza, además, un bajo nivel de ruido. No despiertes al niño dormido. 

Solamente deberás colocarlo en las fosas nasales del pequeño, y encender el aspirador. Aspirará mocos y humedad que dificulten la respiración del bebé. Previamente, se recomienda usar agua salada o aceite vegetal para calmar la obstrucción nasal.

Asimismo, para prolongar la vida útil, después de usar este producto, limpie los accesorios inmediatamente para evitar sucio o infecciones.

Pros 

• Posee una pantalla Led.

• Es pequeño.

• Es fácil de manipular con las manos.

• No hace ruidos.

• No duele.

Contras

• Este producto actualmente está escaso en Amazon.

• Puede ser costoso.

• No dura muchos años.


2. Maquina nebulizadora skyfie 

Otro modelo potente es el Skyfie. Proporciona 3 niveles de aspiración; ligero (55 kpa), medio (60 kpa) y uno más avanzado para cuando el bebé presente un mayor resfriado y obstrucción nasal. Hasta 65 kpa.

Para este producto, recomendamos preparar la nariz del pequeño antes, ya sea con soluciones nasales pediátricas, agua salada o aceite mineral. De esta manera, se afloja la mucosidad persistente.

Después del aerosol nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego use un aspirador nasal para permitir que su hijo pueda respirar normalmente.

De tamaño pequeño y de color azul con blanco, este dispositivo viene con  4 cabezales de silicona independientes y reutilizables que además garantizarán una higiene absoluta. Perfecto para el uso diario del bebé. 

Al igual que el modelo anterior, posee un funcionamiento silencioso y pantalla LED. El aspirador nasal eléctrico Skyfie está diseñado con un motor de alta calidad para garantizar que el bajo nivel de ruido (<45dB) no asuste al bebé. Ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir profundamente sin irritación ni alarma. 

El diseño de la pantalla alumbrante hace ver claramente el consumo de energía y la potencia de succión, lo que le permite ver rápidamente el estado de uso, haciéndolo más seguro.

Cuando la batería se agote, solamente tienes que conectar el cable USB al aspirador. Viene con una batería de emergencia adicional.

El mantenimiento y la limpieza es fácil. Puede desmontar todos los componentes para eliminar la suciedad, y una limpieza a fondo ayudará a mantener a su hijo alejado de bacterias y virus.

Aspirador nasal de diseño ergonómico: el aspirador nasal eléctrico para niños tiene un diseño ergonómico, se controla con solo presionar un botón y permite la operación con una sola mano.

Pros

• Diseño totalmente unisex.

• Tiene pantalla Led.

• Es ergonómico.

• No es tóxico.

• Tiene una batería de emergencia. 

Contras

• Su potencia no es tan excelente.

• No resiste caídas o golpes.

• El modelo está agotado.


3.Aspirador de niños Plartree

El aspirador nasal utiliza puntas nasales de silicona suave, orejeras y puntas de succión de silicona suave. Están libres de sustancias nocivas, son saludables y seguras, y siempre adecuadas para la nariz o las orejas del bebé. 

Este es uno de los aspiradores más versátiles, pues no sólo se puede utilizar para los mocos y la dificultad respiratoria. También, es ideal para usarlo en las orejas de los niños cuando están recién nacidos, luego de sus primeros baños, así evitamos la humedad en sus orejas.

De color blanco y con medidas de 17.9 x 10.8 x 6.1 cm. Tan ligero que ni siquiera llega a 1 kg. Conviene destacar que está diseñado y fabricado específicamente para niños de 0 a 6 años. 

Los niños menores de 6 años necesitan un aspirador nasal especializado. Alternador de nebulizador eléctrico convencional. Este método puede prevenir la infección cruzada y limpiar, más conveniente.

Este producto es totalmente desmontable y facilita su traslado a cualquier parte. El cuerpo del aspirador nasal está separado del recipiente de la solución, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse. También adopta un diseño de prevención de reflujo.

Pros

• Incorpora varias potencias.

• Es fácil de utilizar.

• Adaptable a varias edades.

• Pesa 30 gramos.

• Para nariz y oídos.

Contras

• No es un modelo muy resistente.

• La carga es lenta.

• No está disponible el modelo.


4.Fengyang aspirador

El limpiador de nariz para bebés es una nueva tendencia en el cuidado del recién nacido con una serie de ventajas como suavidad, alta eficacia y facilidad de uso por todos. 

El nebulizador eléctrico para bebés es la mejor opción para las madres. Incorpora 6 potencias de succión, adaptadas a la necesidad del bebé. Todas sus piezas son desmontables, hasta la base. 

El producto se puede cargar con un cable USB. La batería de gran capacidad asegura la larga vida de la batería externa en caso de emergencia. El paquete contiene:

1 x máquina nebulizadora

2 grifos (diferentes tipos)

1 * cable USB

2 x belleza superior. Con todos estos accesorios, tu bebé estará 100% seguro y podrá respirar de una manera totalmente uniforme. 

Las boquillas que se insertan en la nariz de tu pequeño, están fabricados en silicona blanda, se ajustan siempre a la nariz de tu bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. 

El cabezal en forma de bulbo es adecuado para extraer secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para secreciones profundas. 

Proporciona 2 Funciones: El aspirador nasal eléctrico cuenta con 6 niveles de succión para limpiar la nariz de tu bebé de forma segura y sencilla. 

Además, también se puede utilizar como una máquina de succión de puntos negros que tiene el efecto de eliminar puntos negros, salvado de acné, exceso de grasa, exfoliación y rejuvenecimiento de la piel.

Los limpiadores faciales que limpian los poros de los puntos negros son más convenientes y efectivos que usar máscaras para el acné o rodillos de agujas.

Pros

• Es a base de silicona.

• Viene con diferentes accesorios.

• Incorpora cable para carga directa.

• No molesta al bebé.

• Es de buena calidad para los niños.

Contras

• La batería se agota rápido.


5.Aspirador de bebé Shiking

De presencia delicada y recto, posee una boquilla reclinada para introducir en la nariz obstruida del bebé y eliminar el moco. Tiene 3 diferentes niveles ajustables. Todos con aire y fuerza potente.

La alta presión negativa crea una rápida atracción rápida eliminando el bloqueo nasal sin dañar la mucosa, nariz. Agregue una boquilla de reemplazo de 4 piezas para satisfacer las diferentes necesidades de los niños. El asistente más grande de los nuevos padres y el regalo ideal para los niños.

Uno de sus mejores atributos es la fácil limpieza y el sencillo desmonte. El depósito se separa de la cantidad de gas para evitar la reflexión.

Diseño desmontable, puede limpiar las piezas de la máquina a 360 grados, por lo que es suficiente para eliminar los accesorios y embalse debajo del grifo o lavar con agua caliente después de cada uso de la nariz de bebé, a altas temperaturas. No hay necesidad de preocuparse por el desarrollo de moho y bacterias en casa.

La pantalla de luz LED es uno de las mayores atributos que pueden tener los aspiradores nasales de bebés, sin embargo, lo que hace a este producto diferente es que la pantalla es más amplia que los demás modelos tradicionales que podemos encontrar en el mercado.

Las letras son de un color azul brillante que nos permite ver en las noches la velocidad, la potencia y la carga del artículo.

Otra de sus mayores ventajas es que todos los utensilios o la base de fabricación del producto, son fabricadas en plástico o silicona, todo libre de BPA y látex suave y cómodo, evita dañar la mucosa nasal del bebé y succiona suavemente la mucosidad hacia la nariz del bebé.


Lista de los Mejores aspirador nasal para bebés

imagenProductoVista rápidaPrecio
Aspirador nasal para bebés eléctrico Aspirador nasal para bebés eléctrico

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Aspirador Nasal Bébé Aspirador Nasal Bébé

Más popular

Comprar en amazon
Plartree Aspirador Nasal Eléctrico p Plartree Aspirador Nasal Eléctrico p

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Aspirador nasal, Aspirador Nasal para Bebé Aspirador nasal, Aspirador Nasal para Bebé

El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre.

Comprar en amazon
Aspirador Nasal Bebes Aspirador Nasal Bebes

Aspirador nasal bebes de succión con 3 niveles de succión ajustables (fuerte, moderado y suave)

Comprar en amazon

Leave a Comment