Mejores maletas rígidas sin cremallera

Podemos ver que en el mercado existen muchas opciones en cuanto a lo que se refiere a maletas de viaje. Pero las maletas rígidas sin cremallera pueden tener una preferencia bien marcada en el gusto de los usuarios y generar muchas reseñas positivas. Y esta será la finalidad del presente artículo, en el cual te contaremos cuáles son las mejores maletas rígidas sin cremalleras.

Y es el auge que están generando este tipo de maletas es realmente impresionante y esto gracias a poseer características que la mayoría de los viajeros buscan. Y entre ellos están la seguridad y la resistencia, aspectos que por supuesto son muy valorados.

Pero no hablemos más y veamos en esta comparativa lo que a nuestro juicio y la de miles de usuarios satisfechos. Cuál es la mejor maleta rígida sin cremallera del mercado y las prestaciones que nos muestra esta maleta tan versátil y práctica.

Maleta Rígida Jaslen

La maleta rígida sin cremallera Jaslen de 64 cm está elaborada en material resistente, con superficie texturizado que no se raya. A pesar de tener un tamaño compacto y ligero, posee gran espacio interior, con cremalleras internas y bolsillos y malla. Cuenta también con bandas ajustables de sujeción que mantendrá tu equipaje organizado.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta hermosa y práctica maleta rígida sin cremallera es la posibilidad de ser trasportada con comodidad en dos posiciones. Esto gracias a sus asas plegables, también cuenta con 4 ruedas giratorias dobles. Siendo además muy segura por su candado TSA, lo que la hace imposible de robar, excelente producto de calidad.

Lo que gusta del producto

  • La maleta ofrece buena capacidad
  • Producto de calidad, material durable, resistente y de hermoso diseño
  • Práctica para viajes cortos
  • Es manejable y fácil de trasportar
  • Tamaño compacto 64 cm, ligera, cómoda y de bonito color

Lo que no gusta del producto

  • El seguro TSA puede fallar

Veredicto

La Maleta Rígida Jaslen sin cremallera posee un gran espacio interior, liviano, compacto, fácil de trasladar, cómoda y segura, producto de una calidad excelente.

¿Son realmente más seguras las maletas sin cremallera?

Puede existir cierta incertidumbre en cuanto a si son más seguras o no las maletas sin cremalleras y lo cierto es que dependerá del tipo de seguro o broche que utilice. Ya que podemos ver en el mercado una gran variedad de estas maletas sin cremalleras que utilizar cierre mágico, broches o cierre a presión. Y estas últimas pueden ser las que gocen de la preferencia de los usuarios por su seguridad.

Debemos recordar que las maletas con cremalleras pueden presentar un problema muy recurrentes. Y es que pueden abrirse luego de estar cerradas o trabarse de forma que sea imposible conseguir que cierren. Y esto representaría un problema muy grave, algo que no sucede con las maletas sin cremalleras, sobre todos las que cierran a presión.

Por este motivo podemos inferir que dichas maletas son más seguras y sin dejar de ser maletas fáciles de llevar, ligeras y con gran espacio. Además en el mercado podemos conseguir modelos con un diseño actual y a la moda que seguro te encantaran

Pros y contras de las bolsas sin cierre

En la actualidad podemos ver que todas las marcas están incorporando modelos de bolsos sin cierres o cremalleras. Y en su lugar están usando otro tipo de broches que permitan un cierre hermético, pero sobre todo que ofrezca mayor seguridad. Y si aún no te decides por este tipo de bolsas a continuación te detallaremos los pros y contra que encontraremos en ellas

Pros de las bolsas sin cierre

  • Mayor seguridad 
  • Pueden ser muy versátiles y fácil de llevar
  • Puedes acceder al contenido de la bolsa sin mayores complicaciones
  • Modelos y diseños modernos y atractivos

Contra de las bolsas sin cierre

  • El costo de una bolsa sin cremallera o cierre puede ser más elevado
  • Tienen un mayor tamaño
  • Su capacidad puede ser menor que una bolsa con cierre

Como puedes ver son pocas los contras que puedes encontrar en bolsas sin cierre y dependerá de las necesidades de viaje del usuario.

Cuáles son las mejores maletas para viajar en avión

Leave a Comment