El mejor electroestimulador para ciclismo

Los electroestimuladores para ciclismo tienen múltiples ventajas que los equipos convencionales no tienen. Te permiten realizar tus recorridos en bicicleta tanto en un espacio cerrado como al aire libre. Así que, si te gusta entrenar en un parque, puedes hacerlo, al igual que si prefieres entrenar en un gimnasio.

Un aspecto a destacar es que no es lo mismo tener una conexión Bluetooth que una conexión Wi-Fi, ya que comúnmente se confunden ambas conexiones. Los mejores electroestimuladores para ciclismo ofrecen un sistema bluetooth que le permite practicar sus ejercicios de forma más completa.

A lo que añadimos, como ya hemos comentado, que da igual el espacio en el que se desarrolle el entrenamiento, porque no hay limitación de distancia Wi-Fi.

Además, la tecnología inalámbrica que utilizan tiene más ventajas, por ejemplo, la posibilidad de realizar entrenamientos en grupo y multigrupo. Este hecho beneficia a los entrenadores personales y a individuos que practican ciclismo. 

Analizaremos el mejor electroestimulador para ciclismo: Compex SP 6.0. 

Nada más sacarlo de la caja, el Compex 6.0 se ve de lujo. Posee un controlador USB recargable, cuatro unidades de activación controlables de forma remota, muchas almohadillas adhesivas para fijar las unidades a su cuerpo, además de una estación de carga y una práctica bolsa de transporte.

El emparejamiento entre el controlador y las unidades es perfecto, pero la colocación de las almohadillas adhesivas es un poco engorrosa. Si está trabajando de espaldas, es probable que necesite a alguien que lo ayude con la colocación.

Las unidades hacen clic en las almohadillas adhesivas y cada una tiene su propio botón para encenderlas. El controlador le aconsejará sobre la ubicación según el programa de entrenamiento y le indicará cuándo encender las unidades. También apaga las unidades por usted cuando apaga el controlador.

Lo que gusta

  • Es una unidad respetable que supera a cualquier competencia barata.
  • Quitarlo no toma mucho tiempo
  • Compex SP 6.0 es un producto más adecuado para aquellos que ya conocen el sistema de electroestimulación y practican actividades deportivas de forma asidua.
  • Analiza el musculo y ajusta los parámetros de estimulación en las necesidades de la parte afectada del cuerpo
  • es ideal para actividades de masaje o recuperación después de lesiones
  • Ofrece varios programas con diferentes propósitos: preparación física, masaje anti-dolor y fatiga, rehabilitación después de un trauma o lesión, tonificación de diferentes áreas del cuerpo

Lo que no gusta

  • Las almohadillas adhesivas son un error, pero no hay alternativa a eso
  • Probablemente no sea una pieza esencial para el ciclista aficionado.

Veredicto

En resumen, este es un dispositivo de gama alta que puede ayudar a complementar sus sesiones de ciclismo, y es lo suficientemente portátil para recorridos largos en bicicleta.

Leave a Comment