Cuáles son las mejores maletas para viajar en avión

Si eres una persona que te gusta viajar de forma frecuente en avión, es vital que puedan disponer de una maleta de cabina. Las cuales les permitirán guardar aquellas pertenencias que debemos tener a la mano, como la Tablet u ordenador portátil. Pero que además dispongan de un diseño moderno, elegante y de calidad, es por esto que te enseñaremos cuales son las mejores maletas para viajar en avión.

En el mercado podemos ver excelentes marcas que combinan un diseño compacto, ligero, cómodo y a la moda, a un precio accesible.  Elaborados en diferentes materiales, con medidas estándar y que serán una herramienta ideal para acompañarte en tus viajes.

En el presente artículo te ofreceremos un vistazo de aquellos modelos considerado por los usuarios como las mejores maletas de cabina. Y esto gracias a las diferentes características que poseen y que debes tener en mente a la hora de adquirir una.

 Maleta de Cabina Avión Itaca Trolley

La famosa marca Itaca, nos ofrece una excelente opción en cuanto a maletas de cabina de avión, en tamaño compacto de 55x40x20. Y elaborado en poliéster, material muy resistente y ligero, semirrígido, además ofrece variados colores a elegir. Entre ellos tenemos el azul marino, rojo, negro, azul vaquero y morado, además dispone de prácticas ruedas para mayor comodidad.

En la parte exterior de la maleta vas a disponer de 2 compartimientos con cremallera y su interior es forrado y provisto con bandas elásticas que se ajustan.  Cuenta también con un mango telescópico, con cremallera de doble dirección. Además es muy ligera, solo pesa 2,55 kilogramos lo que la hace una maleta ideal para cabinas de avión.

Lo que gusta del producto

  • Producto de calidad, material resistente y durable
  • Tamaño compacto y con gran espacio interior
  • Maleta práctica, ligera, hermoso diseño.
  • Relación precio calidad insuperable

Lo que no gusta del producto

  • La parte inferior de la maleta puede presentar desgaste por el roce

Veredicto

La  Maleta de Cabina Avión Itaca Trolley es un producto que cumple con su propósito, de elegante diseño, cómoda para trasportar.  Con espacio interior de gran capacidad, práctica y de variados colores, elaborado en material durable y de calidad.

Maleta de Cabina Avión Itaca Rígida ABS

Una maleta de mano para viajes cortos y que no te dejará mal, es sin dudas esta opción, la cual te ofrece en su tamaño compacto, mucho espacio y confort. Con mango telescópico, cubierta rígida pero ligera, además cuenta con 4 ruedas las cuales pueden girar 360 grados. Esto te permitirá una mayor movilidad y desplazarte sin problemas, además en elegantes y hermosos colores.

Otras de las ventajas que te ofrece esta maleta low cost Ryanair, es su cubierta texturizada que no se raya y además resistente a golpes. También cuenta con un práctico candado de seguridad con combinación de 3 dígitos.  El interior de la maleta de cabina de avión es muy espacioso, con compartimientos con cremallera y bandas ajustables

Lo que gusta del producto

  • Maleta de cabina de altísima calidad, ligera y compacta
  • No solo sirva para viajes cortos en avión, también para viajes largos
  • Mucho espacio interior y Fácil de trasportar
  • Segura y confiable

Lo que no gusta del producto

  • Sus ruedas pueden fallar

Veredicto

La Maleta de Cabina Avión Itaca Rígida ABS es un producto recomendable, resistente, diseño compacto y moderno. Cómoda y práctica de usar, de transportar, tiene mucho espacio interior, perfecta para cabinas.

Tamaños de maletas de mano nacional e internacional

A la hora de viajar es importante que tengas en menta algunos aspectos sobre las dimensiones de las maletas de mano. De esta forma evitaras presentar inconvenientes a la hora de entrar a la cabina del avión, como Air Europa, ya que es posible que no te permitan ingresarla.

Por lo tanto debes saber que la medida estándar de este tipo de maletas es de 56x 45 x 25, alto, largo y ancho respectivamente. Pero estos son los tamaños máximos permitidos y podemos encontrarlos de menor tamaño hasta llegar a 40 x 30 x 20. Pero todo esto para que puedan adaptarse al reducido tamaño que podemos encontrar en el cabina de los aviones. 

Y no interferir con la movilidad de los otros pasajero o que puedan caber sin problema por debajo del asiento. Y esta estandarización se establece tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales y por este motivo es necesario conocer este dato. Lo mismo sucede con el peso de las maletas de mano el cual debe estar entre 8 y 10 kilogramos.

Equipaje de mano de dos ruedas vs Spinner

A la hora de comprar una maleta o equipaje de mano, es posible que no sepas cual elegir en cuanto a lo que se refiere a la cantidad de ruedas. Y este es un aspecto de suma importancia, ya que te permitirá poder moverte o desplazarte con mayor libertad y sin interrupciones. Y aunque ambas te ofrecen ventajas similares,  las de 4 ruedas o Spinner marcan la diferencia.

Sobre todo porque permiten gracias a sus ruedas unidireccionales moverte a cualquier dirección sin trabarte y con facilidad. También ofrecen mayor estabilidad que las de dos ruedas, pero es vital que estas estén fabricadas en materiales robustos y duraderos. De esta forma se pueda garantizar que llegaran sin inconveniente a tu lugar de destino.

Todas las marcas ofrecen modelos distintos en 2 o 4 ruedas, pero para ser una maleta de mano que no cargara mucho peso. Te puedes declinar por usar una de dos ruedas, pero todo dependerá de lo que necesites y de lo que quieras usar para viajar en cabina de avión.

Mejores maletas rígidas sin cremallera

Leave a Comment