¿Cuál es la mejor cuna para un recién nacido?

Las cunas siguen siendo uno de los accesorios más usados para los primeros años de un infante. Ya sea que use una cuna desde el primer día o haga la transición a una más tarde, la mayoría de los padres usan cunas para sus bebes durante al menos 2 años.

skiddoü Cuna de Viaje Natt 3en1 Cama supletoria, Lateral, Cuna Extra, Cuna para recién Nacido, Altura Regulable, Estructura Plegable, Gris Claro
  • La cuna 3en1 Natt ofrece las funciones de una cama supletoria para la cama de los padres, una cama independiente y se puede utilizar como cuna de viaje.

Además de un moisés o un corralito aprobado para dormir, una cuna es el lugar más seguro para que su bebé duerma. El tipo de cuna que seleccione depende de usted. Algunos padres optan por una cuna de tamaño completo desde el principio, mientras que otros optan por una minicuna, ya sea por restricciones de espacio o preferencia.

No importa qué estilo o marca de cuna elija, es importante seguir siempre las pautas de sueño seguro. Su bebé debe colocarse boca arriba sobre una superficie firme para dormir con una sábana ajustada sin otra ropa de cama, mantas u objetos blandos como juguetes o animales de peluche.

Debajo te dejamos un modelo de cuna interesante. 

Cuna para recién nacido Skiddoü 2040012

skiddoü Cuna de Viaje Natt 3en1 Cama supletoria, Lateral, Cuna Extra, Cuna para recién Nacido, Altura Regulable, Estructura Plegable, Gris Claro
  • La cuna 3en1 Natt ofrece las funciones de una cama supletoria para la cama de los padres, una cama independiente y se puede utilizar como cuna de viaje.

La configuración de la Skiddoü 2040012 es bastante simple y fácil de montar. Una vez montada, la cama impresiona por su aspecto atemporal y realmente chic, pero también por su funcionalidad.

La cuna da una impresión sólida. El diseño gris tiene un aspecto escandinavo. Así que es relativamente simple, pero no parece barato en absoluto. Las costuras están muy bien cosidas y las cremalleras también cierran perfectamente. En el lateral, se puede abrir con solo mencionar y cerrar si es necesario. Gracias a las correas incluidas, puede funcionar muy bien como una cama supletoria y es cómodo. 

Gracias a la altura ajustable (5 niveles), puede satisfacer casi todos los gustos. Esta cuna evita que el niño se ahogue con su propia saliva o comida. También se puede utilizar como cuna de viaje, ya que se pliega rápidamente y se puede guardar fácilmente en cualquier coche pequeño y se puede transportar.

Esta cuna también funciona como cama. Las ruedas, que facilitan el desplazamiento por la habitación, también se pueden fijar con un freno. Esto funciona bastante bien y la cuna está segura en su lugar. Viene con correas. 

La cuna es resistente, llega ya ensamblada, solo necesitas abrirla. El colchón es alto, anti-asfixia, tiene un fondo rígido pinchado para dejar pasar el aire por debajo. La tela es buena y el patrón interior también es delicado.

El sistema de subida y bajada del nivel es práctico y cuando no se utiliza se puede cerrar como una tumbona. También tiene correas para asegurar la cuna. Además es totalmente desmontable y lavable.

Lo que gusta

  • Muy estable
  • Muy buena calidad
  • Correas incluidas
  • Muy rápidamente desmontable
  • Relativamente grande pero también estable
  • También se puede inclinar hacia un lado para ayudar a los niños que son propensos a la regurgitación
  • La cama se ve sólida
  • El diseño gris tiene un aspecto escandinavo
  • Se puede usar como cama supletoria
  • Lavable

Lo que no gusta

  • Muy simple

Veredicto

Skiddoü 2040012 es rápida de configurar y ofrece confort para el pequeño y para ti, ya que además se puede adaptar a tus necesidades gracias a las distintas opciones de configuración. Es una cuna de calidad a un precio justo que es visualmente elegante y completa el paquete general con la ayuda de varias funciones.

Leave a Comment