¿Cuál es la mejor bañera para bebes plegable?

Una bañera plegable para bebes es la opción más obvia y práctica cuando se trata de viajar con un bebé, aunque sabemos que, dependiendo de las circunstancias, no siempre es posible.

Tenga en cuenta que no todas las bañeras plegables son iguales cuando se trata de lavar a los bebés. Algunas bañeras están unidas a una ducha a la que puede ser imposible arrodillarse y acceder si tienen una mampara de vidrio. Otras tienen bañeras de hidromasaje poco profundas.

Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.

Algunas formas de evitar esto son los dispositivos que puede agregar a su baño, aunque estos no siempre son prácticos para viajar.

Si solo está fuera por unos días, digamos en una escapada a la ciudad, no hay problema en decidirse por una esponja rápida con una toallita (¡pero sabemos lo que puede suceder, especialmente en esos primeros días de reventones!)

Y cuando sea necesario, también debemos habernos duchado con nuestros bebés, aunque esto funciona mejor cuando hay dos adultos, uno listo con una toalla para el bulto húmedo y resbaladizo y el otro intentando lavar a su bebé en un fular impermeable.

Y, por supuesto, también puede meterse en una bañera más grande con burbujas si arrodillarse no es realmente una opción.

Babify Lagoon 1 es una bañera impermeable portátil diseñada para eliminar estos contratiempos fuera de casa. Veamos que ofrece. 

Babify Lagoon 1

Se trata de una bañera súper plegable (útil cuando necesitas optimizar el espacio), ligera pero resistente. La tina china Baby Lagoon 1 hace que la rutina de baño de su bebé sea más fácil y divertida. Está hecha de TPe y TPR, siendo este último un material que le proporciona suavidad. 

Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.

Babify Lagoon 1 no posee tecnología en específico pero no afecta la sensibilidad de la piel del bebe y está diseñada para niños recién nacidos. Con una superficie texturizada antideslizante e interiores acolchados, esta bañera inflable para niños pequeños y bebés garantiza que su pequeño pueda sentarse y jugar sin deslizarse debajo.

Recomendada para bebés y niños pequeños de entre 6 y 24 meses, esta galardonada bañera portátil para bebés es extremadamente fácil de llenar, vaciar, desinflar y plegar, lo que la hace ideal para viajar. Un punto a favor es el lindo diseño de pato que hace que tanto usted como su bebé esperen un momento de baño sin complicaciones.

Si su niño pequeño es un bebé que se sienta temprano y necesita apoyo adicional para mantenerse erguido, esta opción suave e inflable es la mejor bañera para bebés para ellos. Es fácil de guardar e instalar, ya que no es muy grande. 

No tiene lugares o compartimientos para guardar el champu y el jabón, pero lo compensa su peso que le añade más portabilidad. Es asimismo una bañera muy segura que está hecha de un material antideslizante que evita accidentes. 

La bañera tiene un sistema de drenaje muy rápido que facilita su limpieza. A pesar de que no tiene ganchos, es espaciosa. La bañera mide 81 x 48 x 22 cm abierta y 81 x 48 x 7 cm cerrada.

Lo que gusta

  • Ligera
  • Espaciosa 
  • Material antideslizante
  • Fácil de abrir y cerrar
  • Con cojín
  • Garantiza un vaciado rápido
  • No enferma a la piel del infante
  • Una opción económica

Lo que no gusta

  • Sin termómetro incorporado
  • El cojín no es impermeable 

Veredicto

Babify Lagoon 1 es una bañera que se destaca por su bajo precio y su sistema de drenaje. Su superficie antiresbalante es uno de sus aspectos más importantes. 

Leave a Comment