¿Cuál es el mejor limpiafondo automático de piscinas?

Los limpiafondos automáticos de piscinas hacen un trabajo rápido de lo que antes era una tarea terrible. Nadie quiere una piscina sucia, pero no se limpian solas. 

Cuando se trata del mantenimiento de la piscina, debe ser proactivo. Los limpiadores de piscinas robóticos reducen el tiempo de limpieza, lo que le permite disfrutar de un chapuzón fresco cuando lo desee durante los calurosos días de verano.

Zodiac AT32050 TornaX Limpiafondos autónomo para piscina, fondo y paredes, gris [Exclusivo en Amazon]
  • Limpiafondos inteligente para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máximo 9 x 4 m); apto para fondos planos, con pendientes suaves o pendientes pronunciadas

Los limpiafondos a presión y succión también hacen un trabajo admirable al mantener la piscina limpia, aunque no lo hacen por sí solos, solo facilitan el trabajo de limpieza manual.

El mantenimiento de su piscina no debería ser un trabajo agotador. Una amplia gama de innovaciones tecnológicas le permiten trabajar de manera más inteligente y no tan difícil. Aquí es donde un limpiafondos robótico para piscinas con un sistema de limpieza automático puede resultar útil.

Sin embargo, no todos son iguales. Los limpiadores del lado de succión y de presión también son productos aceptables. Limpiarán su piscina, pero también tenderán a hacer que la bomba de su piscina trabaje más.

En este resumen, le mostraremos uno de los mejores limpiafondos de piscinas del mercado. También te contamos sus pros y contras para que puedas tomar una decisión de compra.

Zodiac AT32050 TornaX

Zodiac AT32050 TornaX Limpiafondos autónomo para piscina, fondo y paredes, gris [Exclusivo en Amazon]
  • Limpiafondos inteligente para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máximo 9 x 4 m); apto para fondos planos, con pendientes suaves o pendientes pronunciadas

El zodiaco TORNAX TX30 es el mejor Bang-for-Your-Buck cuando se trata de limpiafondos robóticas. Tiene todo lo que jamás deseas de un limpiador de piscinas robóticas de alta gama de bajo presupuesto. 

El TORNAX TX30 es autónomo, lo que significa que no confía en la bomba de su piscina para limpiar la piscina. Solo cuesta $ 0.05 por hora para ejecutar, por lo que un ciclo de limpieza estándar de 2.5 horas le costará $ 0.125. Se trata de eficiencia energética.

El bote de filtro del zodiaco TORNAX TX30 se puede expulsar de manera segura con un botón de un botón para facilitar la limpieza. No es necesario abrir el limpiador de piscinas robóticas o apagarlo para deshacerse de toda la suciedad y los escombros retirados de su piscina.

Con los senderos de limpieza preprogramados de Zodiaco, la limpieza es más generalizada. No importa qué forma tenga la piscina, se le asegurará que cada pulgada se frotó después de que haya completado su ciclo de limpieza, a diferencia de otros limpiadores automáticos de la piscina que se mueven al azar alrededor de la piscina con la esperanza de atrapar todo.

Puede actualizar el recipiente de filtro construido en 200 micrones de TORNAX a un recipiente de filtro de 100 micrones para una filtración de agua incluso más fina. Durante unos pocos dólares más, puede disfrutar de agua de la piscina más clara sin invertir en la actualización del sistema de filtración de su grupo.

Con su garantía de 2 años, tendrá tranquilidad con la garantía de Zodiac en su lugar, asegurándose de que todas y todas las preocupaciones se traten de manera oportuna. También lleva la mayor gama de piezas de repuesto y kits de reparación para productos del zodiaco, por lo que podrá reponer las piezas si su TORNAX TX30 necesita actualizaciones o reparaciones.

Lo que gusta

  • Adecuado para la mayoría de las formas de piscinas en tierra de hasta 10 m x 5 m.
  • Adecuado para escombros pequeños, medianos y grandes.
  • Cubre tanto piso como paredes
  • Ciclo de limpieza de 2.5 horas.
  • Cable 16.5m (sin giro)

Lo que no gusta

  • No está diseñado para limpiar en las escaleras
  • No esperes que funcione en todas las piscinas

Veredicto

Zodiac AT32050 Torna funciona de maravilla y mucho mejor que los costosos limpiafondos eléctricos para piscinas. El robot deja la impresión de un producto maduro y muy bien elaborado, como el que se utiliza para el Zodiac. El cable de conexión es un poco más rígido de lo habitual, pero generosamente largo

Leave a Comment