¿Cuál es el mejor electroestimulador suelo pélvico?

La mejor forma en que puedo describir estos dispositivos es que ejercitan artificialmente el suelo pélvico. Funcionan muy parecido a las fajas para bajar de peso. 

Los electroestimuladores suelo pélvico funcionan proporcionando impulsos eléctricos a los músculos del suelo pélvico a través de una sonda vaginal o anal. Los ajustes seleccionados del dispositivo apuntarán a ciertas acciones del músculo.

Por ejemplo, una configuración funcionará en la activación y la sensación, otra en la resistencia y el aumento del tiempo de espera y otra en la velocidad de contracción.

Los impulsos eléctricos también se pueden utilizar para relajar y desensibilizar los músculos tensos , como una máquina TENS para la espalda. No hay distinción entre los tratamientos que puedan ofrecen algunos de estos dispositivos y los de los otros. 

Muchos de los dispositivos tendrán opciones preestablecidas que puede seleccionar fácilmente.

la reseña del mejor electroestimulador suelo pélvico: TensCare iTouch Sure.  

El iTouch Sure, a través de una sonda o almohadillas vaginales, envía una estimulación suave a los músculos del suelo pélvico mediante programas clínicamente reconocidos.

Aunque los ejercicios del suelo pélvico producen los mejores resultados, una vez que el músculo ha perdido su tono puede ser muy difícil realizar correctamente cualquier ejercicio voluntario.

El Tenscare iTouch Sure trabaja su músculo por usted y lo ayuda a desarrollar su propio control muscular. También es posible tratar la incontinencia fecal tanto en hombres como en mujeres mediante una sonda anal. 

Simplemente use iTouch Sure durante 20 minutos todos los días. Como todas las formas de ejercicio, puede tomar algunas semanas para que sienta un beneficio. Completo con electrodo de contacto interno Liberty para uso individual. 

El dispositivo Tens se puede ajustar de forma continua de 0 a 99. Puede decirse a sí mismo cuándo el músculo comienza a funcionar. No es solo una sensación de hormigueo, realmente se siente la contracción hacia arriba. Como hacer ejercicios del suelo pélvico tú misma.

El dispositivo cuenta con programas imprescindibles para uso personal y no profesional. Gran relación calidad precio, teniendo en cuenta que viene con sonda.

Lo que gusta

  • Simple y fácil de usar
  • 4 programas preestablecidos
  • Dispositivo pequeño y discreto
  • Potencia los ejercicios del suelo pélvico
  • Tiempo de tratamiento rápido de 20 minutos
  • Fortalece tu fuerza muscular

Lo que no gusta

  • No puede usar este artículo si ha sido tratada por cáncer de cuello uterino

Veredicto

El ejercitador del piso pélvico iTouch Sure es simple y fácil de usar, con controles digitales y 4 programas preestablecidos que han sido probados clínicamente para proporcionar un alivio a largo plazo de la incontinencia.

Leave a Comment