Si está buscando una forma de fortalecer sus músculos abdominales con poco esfuerzo, entonces puede probar un cinturón de tonificación muscular. Los estimuladores abdominales o electroestimuladores para abdominales estimulan eléctricamente los músculos para que se contraigan y simular el efecto tonificante del ejercicio.
Si bien no pueden ayudarlo a perder peso, el Journal of Sports Science and Medicine publicó un estudio en 2005 encontró que el entrenamiento con estimulación muscular eléctrica aumentaba la fuerza abdominal, la firmeza, el tono y la resistencia.
el mejor electroestimulador para abdominales:
el Beaurer em 37. Analizaremos sus pros, sus contras y daremos nuestra conclusión sobre el producto.
El Beurer EM37 es un entrenador de músculos abdominales con el que realiza un entrenamiento extra intenso para sus músculos abdominales. El dispositivo con 4 electrodos estimula no solo la parte media, sino también los músculos abdominales laterales.
De esta forma tu entrenamiento se vuelve mucho más efectivo y favoreces la recuperación de los músculos. La banda de estimulación tiene botones grandes en la parte delantera, con los que puedes ajustar fácilmente la posición y la intensidad correctas.
Tiene una forma ergonómica y es agradablemente suave, lo que lo hace cómodo. Además, no es necesario aplicar un gel de contacto en los electrodos suministrados. El dispositivo tiene 5 modos de entrenamiento preprogramados y una función de temporizador que indica cuánto durará tu entrenamiento. La correa ajustable es adecuada para una circunferencia del cuerpo entre 70 y 140 centímetros. Además, después de una sesión de entrenamiento, la banda era fácil de manejar.
Lo que gusta
- Las almohadillas de electrodos están compuestas y preformadas para adaptarse a sus músculos abdominales.
- Gracias a la banda preformada, las almohadillas de electrodos también permanecen firmemente alrededor de los músculos durante el ejercicio.
- Puede ajustar el tratamiento a sus necesidades gracias a los 40 niveles de intensidad.
- El dispositivo tiene memoria y pasará por todos los programas
- No necesita gel, solo agua.
- Durante el uso, sentirá que sus músculos se ejercitan, se tensan y, finalmente, se fortalecen.
- El cinturón no es muy grande, por lo que puedes ocultarlo fácilmente debajo de tu ropa.
Lo que no gusta
- Las baterías no son recargables, por lo que deberá reemplazarlas con el tiempo.
- Funciona con pilas
Veredicto
Entonces, en general, es un producto genial, vale la pena el dinero. Es un complemento a su rutina deportiva diaria que lo ayudará a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y estar más tonificado.